Resolución de Alcaldía N.° 0265-11-2020-MPT

27 de noviembre de 2020

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: Disponer el inicio de las acciones administrativas para el deslinde de las responsabilidades que correspondan, de los funcionarios públicos de la Municipalidad Provincial de Talara comprendidos en los hechos irregulares "Entidad aprobó y pago valorizaciones de obra pese a que el contratista valorizó partidas no ejecutadas, permitiéndole que ejecute estos trabajos cinco meses después de que efectuó su valorización contractual y que además efectué modificaciones al proyecto no autorizadas por la Entidad; hechos que generaron el otorgamiento de mayor liquidez financiera al Contratista por la suma de S/576556,09 y una afectación a la correcta administración pública" (Conclusión N°1). ARTÍCULO SEGUNDO: Poner en conocimiento al Concejo Municipal para que se autorice al Procurador Público encargado de los asuntos judiciales de la Municipalidad Provincial de Talara, dar inicio a las acciones legales penales contra los funcionarios públicos comprendidos en el hecho con evidencias de irregularidad del Informe de Control Específico N° 019-2020-2-0456-SCE. (Conclusión Nº1). ARTÍCULO TERCERO: Correr traslado del Informe de Control Específico Nº 019- 2020-2-0456

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