Resolución de Alcaldía N.° 0289-12-2020-MPT

23 de diciembre de 2020

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: Disponer el inicio de. las acciones administrativas a el deslinde de las responsabilidades que correspondan, de los funcionarios públicos de la municipalidad Provincial de Talara comprendidos en los hechos irregulares "LA ENTIDAD EN LOS AÑOS 2017 Y 2018 APROBÓ Y EFECTUÓ PAGOS DE AGUINALDOS Y BONIFICACIONES A FAVOR EL TITULAR DEL PLIEGO, FUNCIONARIOS DE CONFIANZA Y PERSONAL DIRECTIVO AL MARGEN DE LA NORMATIVA, UTILIZANDO RECURSOS DEL CANON PARA EL PAGO DE AGUINALDO DE NAVIDAD Y SIN CONSIDERAR LA SITUACION FINANCIERA DE LA ENTIDAD, OCASIONADO PERJUICIO ECONOMICO A LA ENTIDAD DES/ 347 004,69" (Conclusión N° 1). ARTÍCULO SEGUNDO: Poner en conocimiento al Concejo Municipal para que se autorice al Procurador Público encargado de los asuntos judiciales de la Municipalidad Provincial de Talara, dar inicio a las acciones legales civiles contra los funcionarios públicos comprendidos en el hecho con evidencias de irregularidad del Informe de Control Específico Nº 023-2020-2-0456-SCE. (Conclusión Nº1). ARTÍCULO TERCERO: Correr traslado del Informe de Control Específic Nº 023-2020-2-0456-SCE al responsable del monitoreo del proceso de implementación y segu

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0289-12-2020-MPT

Resolución de alcaldía N° 0289-12-2020-MPT

PDF
607 KB