Resolución de Alcaldía N.° 0297-12-2020-MPT

7 de enero de 2021

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.-DECLARAR la nulidad de oficio de la Adjudicación Simplificada N°21-2020-CS-MPT-1-PRIMERA CONVOCATORIA para la contratación de bienes: Adquisición de Uniformes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipatidtid Provincial de Talara", al infringir lo dispuesto en el artículo VII de la Directiva N° 003-2020-0SCE/CD y artículo 39º del Reglamento de Contrataciones del Estado. En consecuencia, re.troÚaer el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 21-2020-CS-MPT-1-PRIMERA .CONVOCATORIA a la etapa de convocatoria. ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER a la Unidad de Logística la publicación dela presente Resolución en el SEACE y ejecutar las acciones para su cumpllmlento. ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER a la Gerencia Municipal remita los actuadosa la Secretaría Técnica de los Órganos del Procedimiento Disciplinario para el deslinde de responsabilidades a que hubiere lugar por la nulidad del procedimlento de selección. ARTICULO CUATRO.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolucion a la Gerencia Municpal, Oficina de Asesoria Juridica, Unidad de Logistica y Oficina de Administracion y Finanzas y para conocimiento, fines y cumplimiento.

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