Resolución de Alcaldía N.° 0014-01-2021-MPT

18 de enero de 2021

SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolucion de Alcaldia N° 125-01-2019 mpt del 29 de enero de 2019 que designo al Abog. CARLOS ANDRES MORAN MORE, Jefe de la Oficina de Asesoria Juridica, como funcionario responsable del monitoreo del proceso de implementacion y seguimiento a las recomendaciones. ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR al Abog. ERNESTO WILLIAM C0°RONADO SAAVEDRA,Gerente Municipal, como FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DEL MONITOREO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES. ARTÍCULO TERCERO: Disponer que el funcionario designado como· responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones, ejerza· sus fu~é:iones conforme a lo dispuesto en la Directiva N.º 014-2020-CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de servicios de control posterior, seguimiento y publicación", en consecuencia es responsable de: * Elaborar, suscribir y remitir el Plan de Acción al OCI en los plazos y forma establecidos en la presente Directiva N°14-2020-CG/SESNC * Coordinar de manera permanente con los funcionarios públicos responsables de implementar las recomendaciones del informe de control, a fin de cumplir con las

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