Resolución de Alcaldía N.° 0062-03-2021-MPT

4 de marzo de 2021

Artículo Primero: APROBAR la conformación del Equipo Técnico Provincial (ETP), el cual tendrá la responsabilidad de coordinar el proceso de elaboración del PLAN Provincial DE Gestión INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA PROVINCIA DE TALARA 2021- 2025, conforme al siguiente detalle: • Jefe de la Unidad de Residuos Sólidos - Presidente • Subgerente de Gestión Ambiental y Servicio - Miembro • Subgerente de Participación Ciudadana - Miembro • Jefe de Oficina de Administración y Finanzas - Miembro • Jefe de Oficina de Administración Tributaria - Miembro • Jefe de Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Miembro • Subgerente de Desarrollo Urbano - Miembro • Subgerente de Fiscalización y Policía Municipal - Miembro Artículo Segundo: ESTABLECER que el Equipo Técnico Provincial (ETP), ejecuta sus funciones de acuerdo a los pasos, etapas y criterios establecidos en la Guía para elaborar el Plan Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la provincia de Talara 2021 - 2025. En consecuencia le corresponde: • Elaborar el Plan de Trabajo, • Identificar y coordinar con los actores locales • Recabar la información necesaria que permita conocer la situación actual de la gestión integral y m

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 0062-03-2021-MPT

Resolución de alcaldía N° 0062-03-2021-MPT

PDF
825.5 KB