Acuerdo de Concejo N.° 0046-06-2018-MPT
2 de julio de 2018
SE ACUERDA ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN DE PROPAGANDA ELECTORAL EN EL DISTRITO DE PARIÑAS, LA CUAL TIENE COMO FINALIDAD REGULAR LOS ASPECTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS LIGADOS A LA INSTALACIÓN, DIFUSIÓN Y DESINSTALACIÓN DE LA PROPAGANDA ELECTORAL EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PARIÑAS durante el desarrollo de los procesos electorales y/o consulta popular, proyecto que consta de tres (03) capítulos, catorce (14) artículos y cuatro disposiciones finales. ARTÍCULO SEGUNDO: DEROGAR la Ordenanza Municipal N° 06 09 2010-MPT que regula la propaganda electoral en el Distrito de Pariñas, en virtud de lo reglamentado en la Resolución N° 0078-2018-JNE - Reglamento sobre propaganda electoral, publicidad estatal y neutralidad en periodo electoral. ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo a Despacho de Alcaldía, la Oficina de Planificación y Presupuesto. la Oficina de Asesora Legal, fiscalización y Serenazgo.