Acuerdo de Concejo N.° 0075-09-2018-MPT

21 de setiembre de 2018

SE ACUERDA ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA RATIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N* 004-2018-MDLO, EXPEDIDA POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS ÓRGANOS, por la que se aprueba la modificación de la Ordenanza Municipal N* 006-2016/MDLO-CM de fecha 11 de octubre del 2016 que modifica 24 procedimientos del Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Distrital de Los Órganos relacionada con la Licencia de Funcionamiento e Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, la misma que cuenta con cinco artículos. ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, el cumplimiento de la Ordenanza al Despacho de Alcaldía, Secretaria General, Gerencia Municipal, Oficina de Administración Tributaria, UTIC y la Oficina de Asesoría Jurídica.

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo N° 0075-09-2018-MPT

Acuerdo de Concejo N° 0075-09-2018-MPT

PDF
1.4 MB