Acuerdo de Concejo N.° 0002-01-2019-MPT
11 de enero de 2019
SE ACUERDA: ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR EL REGISTRO DE FIRMAS DE LOS RESPONSABLES DEL MANEJO DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, de acuerdo al informe N° 01-01-2019-0AF-MPT de la Oficina de Administración y Finanzas serán los siguientes: Miembros Titulares: CPC NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO -JEFA DE OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CPC FLOR MERCEDES DIOSES LECARNAQUÉ- JEFA DE UNIDAD DE TESORERÍA Miembros Suplentes: ING. LUIS ALBERTO CANALES GÁLVEZ - GERENTE MUNICIPAL ECON. CÉSAR AUGUSTO MERINO CHACÓN - JEFE DE OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR sin efecto el Acuerdo de Concejo 42-6-2018-MPT de fecha 4 de junio del 2018. ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Tesorería y Unidad de Recursos Humanos.