Acuerdo de Concejo N.° 0075-09-2019-MPT

30 de setiembre de 2019

SE ACUERDA: PRIMERO: APROBAR el pedido de los Regidores Tec. Luis Anatoli Benites Guerrero, Lic. Rosanita Burgos Zapata y Lic. Santiago Guevara Velásquez, respecto a "solicitar a la Unidad de Logística en base al proceso de licitación del Vaso de Leche informe el detalle del cronograma de entrega de cada ltem, y qué pasaría si no se cumple con el cronograma por algún problema que pueda surgir y no se lograra devengar el dinero al 31 de diciembre 2019. SEGUNDO: DISPONER a la Gerencía Munícipal, Gerente de Desarrollo Humano y Económíco, Subgerencia de Programas Socíales, Oficina de Admínistración y Finanzas y Unidad de Logística, el cumplimíento del presente Acuerdo de Concejo, debiendo informar al pleno de Concejo en la Primera Sesión de Concejo Ordinaria del mes de octubre.

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo N° 0075-09-2019-MPT

Acuerdo de Concejo N° 0075-09-2019-MPT

PDF
383.2 KB