Acuerdo de Concejo N.° 0095-10-2019-MPT
22 de octubre de 2019
SE ACUERDA: PRIMERO: APROBAR el pedido de los Regidores Téc. Luis A. Benites Guerrero, Lic. Rosanita Burgos Zapata y Lic. Santiago E. Guevara Velásquez para que "informe la Subgerencla de Defensa Clvll, Gerencia de Desarrollo Territorial, Subgerencla de Desarrollo Urbano y Subgerencla de Saneamiento Técnico Legal y Catastro sobre el estado situaclonal de riesgo por las condiciones de seguridad del establecimiento, y si es que se ha asignado un terreno de reubicación a favor de la Compañía del Cuerpo de Bomberos-Talara Nº 67". SEGUNDO: DISPONER a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Defensa Civil, Gerencia de Desarrollo Territorial, Subgerencia de Desarrollo Urbano y Subgerencia de Saneamiento Técnico Legal y Catastro y la Procuraduría Pública Municipal, el cumplimiento del presente Acuerdo de oncejo, debiendo informar al pleno del Concejo en la próxima Sesión de Concejo ordinaria.