Acuerdo de Concejo N.° 111-10-2021-MPT

22 de noviembre de 2021

SE ACUERDA:
PRIMERO: APROBAR el pedido formulado por los regidores Luis Anatoli Benites Guerrero, Santiago Emilio Guevara Velásquez, Víctor Manuel Bossio Rodríguez, Roxanita Burgos Zapata para que la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Tránsito y Vialidad informen sobre la alternativa o propuesta respecto a un posible cambio de señalización de las vías de transito-urbanas a la altura del Grifo Primax, así como también el mantenimiento y cambio de semáforos en dicho sector y en otros Iugares de la ciudad de Talara, en razón del último accidente donde se perdió la vida de un próspero empresario.

SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Transito y Vialidad el cumplimiento del Presente Acuerdo de Concejo, para la próxima sesión de concejo.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Vista preliminar de documento ac_111.pdf

ac_111.pdf

PDF
767.2 KB