Resolución de Alcaldía N.° 259-10-2021-MPT

4 de noviembre de 2021

SE RESUELVE:

ARTíCULO PRIMERO. - RECTIFICAR de oficio el artículo 1º de la Resolución de Alcaldía N° 046-02-2021-MPT de fecha 11 de febrero de 2021, que aprobó la desagregación los recursos transferidos mediante Decreto de Urgencia N° 017-2021, cuya redacción queda de la siguiente manera:

ARTICULO 1.- Desagregación de Recursos
Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto de Urgencia N° 017-2021, que autoriza la transferencia de partidas para financiar la adquisición de Kits de limpieza, desinfección y seguridad para los comedores, por un monto de S/. 41,526.00 (Cuarenta y un mil quinientos
veintiséis y 00/100 soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento 1: Recursos Ordinarios, de acuerdo con el siguiente detalle:

EGRESOS En nuevos soles
SECCiÓN SEGUNDA : Instancias Descentralizadas
PLIEGO : Gobiernos Locales
CATEGORíA PRESUPUESTARIA 9002 : Asignaciones Presupuestarias que no resultan en Productos
ACTIVIDAD 5006269 : Prevención, control, diagnóstico· y tratamiento de coronavirus
FUENTE DE FINANCIAMIENTO 1 : Recursos Ordinarios
CATEGORíA DE GASTO : 5 Gastos Corrientes
TIPO DE TRANSACCIÓN : 2 Gastos Presupuestarios:
GENÉRICA DEL GASTO : 2.2 Pensiones y Otras Prestaciones Sociales

TOTAL PLIEGO 41 526.00

ARTICULO SEGUNDO. - La Gerencia Municipal, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Oficina de Administración y Finanzas quedan encargados del cumplimiento de la presente Resolución.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Vista preliminar de documento RA259.pdf

RA259.pdf

PDF
1.2 MB