Resolución de Gerencia N.° 100-10-2021-GSP-MPT

3 de noviembre de 2021

SE RESUELVE:

PRIMERO: DISPONER que la Gerencia de Servicios Públicos inicie el procedimiento de REVOCACiÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO N° 002472 de fecha 2 de marzo de 2021 otorgada a favor de SOUTH AMERICAN INSPECTION SERVICE PERÚ SAC para ejercer la actividad comercial "OFICINA ADMINISTRATIVA" representada por el Sr. SILVER SOLANO SALDARRIAGA ubicado en Urbanización Sudamérica B- 04 Talara.

SEGUNDO: DISPONER que luego de emitido el acto de iniciación del procedimiento de revocación correspondiente, deberá notificarse al administrado, otorgándosele un plazo de cinco (05) días hábiles a efectos de que formule sus alegatos y evidencias a su favor, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 214.1.4 del artículo 214° del TUO de la Ley de Procedimiento Administrativo General; luego de ello deberá declararse la revocación de la licencia otorgada.

TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Subgerencia de Defensa Civil.

COMUNÍQUESE, REGISTRESE Y ARCHIVESE
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