Resolución de Gerencia N.° 101-10-2021-GSP-MPT
3 de noviembre de 2021
RESUELVE:
PRIMERO: DISPONER que la Gerencia de Servicios Públicos inicie el procedimiento de REVOCACiÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO N" 002458 de fecha 18 de febrero de 2021 otorgada a favor de PATRICIA DEL ROSARIO GARCíA TALLEDO para ejercer la actividad comercial RESTAURANT "LA TíA PATTY" ubicado en la Avenida San Martín H- 91 Talara.
SEGUNDO: DISPONER que luego de emitido el acto de iniciación del procedimiento de revocación correspondiente, deberá notificarse al administrado, otorgándosele un plazo de cinco (05) días hábiles a efectos de que formule sus alegatos y evidencias a su favor, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 214.1.4 del artículo 214° del TUO de la Ley de Procedimiento Administrativo General; luego de ello deberá declararse la revocación de la licencia otorgada.
TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Subgerencia de Defensa Civil.
COMUNÍQUESE, REGISTRESE Y ARCHIVESE.
PRIMERO: DISPONER que la Gerencia de Servicios Públicos inicie el procedimiento de REVOCACiÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO N" 002458 de fecha 18 de febrero de 2021 otorgada a favor de PATRICIA DEL ROSARIO GARCíA TALLEDO para ejercer la actividad comercial RESTAURANT "LA TíA PATTY" ubicado en la Avenida San Martín H- 91 Talara.
SEGUNDO: DISPONER que luego de emitido el acto de iniciación del procedimiento de revocación correspondiente, deberá notificarse al administrado, otorgándosele un plazo de cinco (05) días hábiles a efectos de que formule sus alegatos y evidencias a su favor, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 214.1.4 del artículo 214° del TUO de la Ley de Procedimiento Administrativo General; luego de ello deberá declararse la revocación de la licencia otorgada.
TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Subgerencia de Defensa Civil.
COMUNÍQUESE, REGISTRESE Y ARCHIVESE.