Resolución de Gerencia N.° 95-10-2021-GSP-MPT

28 de octubre de 2021

RESUELVE:

PRIMERO: DISPONER que la Gerencia de Servicios Públicos inicie el procedimiento de REVOCACIÓN DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO N° 001872 de fecha 4 de octubre de 2019 otorgada a favor de GASTÓN CARRIÓN SEBASTIAN para ejercer la actividad comercial "SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS- PC HELP ESPECIALISTAS" ubicado en Av. Aviación 112 Talara.

SEGUNDO: DISPONER que luego de emitido el acto de iniciación del procedimiento de revocación correspondiente, deberá notificarse al administrado, otorgándosele un plazo de cinco (05) días hábiles a efectos de que formule sus alegatos y evidencias a su favor, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 214.1.4 del artículo 214° del TUO de la Ley de Procedimiento Administrativo General; luego de ello deberá declararse la revocación de la licencia otorgada.

TERCERO:ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Subgerencia de Defensa Civil.

COMUNÍQUESE, REGISTRESE Y ARCHIVESE
Vista preliminar de documento gsp 95 10.pdf

gsp 95 10.pdf

PDF
3.1 MB