Acuerdo de Concejo N.° 103-09-2021-CPT
28 de octubre de 2021
ACUERDA:
PRIMERO: APROBAR la transferencia financiera de S/. 985,000.00 (Novecientos ochenta y cinco mil y 00/100 soles) a favor de la Municipalidad Distrital de Mancora para el cofinanciamiento de la ejecución del proyecto de inversión denominado "Mejoramiento de los Servicios de la Unidad de Administración Tributaria, Ejecución Coactiva y de la División de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Mancora, provincia de Talara - Piura" , con Código N° 2406635.
SEGUNDO: APROBAR la celebración del Convenio de Cooperación Interinstitucional de Transferencia Financiera entre la Municipalidad Provincial de Talara y la Municipalidad Distrital de Máncora para el cofinanciamiento de la ejecución del provecto de inversión ,denominado "Mejoramiento de los servicios de la Unidad de Administración Tributaria , Ejecución Coactiva y de la División de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Mancora provincia de Talara-Piura", con Código N° 2406635.
TERCERO: AUTORIZAR al Alcalde de la Municipalidad de Talara a suscribir el convenio de cooperación interinstiturional que regula los compromisos, obligaciones y responsabilidades en el marco de la transferencia financiera autorizada.
CUARTO: ENCARGAR al señor Alcalde la designación de un responsable del monitoreo seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se están otorgando los recursos, hasta la conformidad de la rendición final de la ejecución de los recursos transferidos.
QUINTO: ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Asesoría, Jurídica; Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de Administración y Finanzas.
SEXTO: ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General y a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la difusión y publicación del presente Acuerdo en el Portal Web de la Municipalidad.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE y CÚMPLASE
PRIMERO: APROBAR la transferencia financiera de S/. 985,000.00 (Novecientos ochenta y cinco mil y 00/100 soles) a favor de la Municipalidad Distrital de Mancora para el cofinanciamiento de la ejecución del proyecto de inversión denominado "Mejoramiento de los Servicios de la Unidad de Administración Tributaria, Ejecución Coactiva y de la División de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Mancora, provincia de Talara - Piura" , con Código N° 2406635.
SEGUNDO: APROBAR la celebración del Convenio de Cooperación Interinstitucional de Transferencia Financiera entre la Municipalidad Provincial de Talara y la Municipalidad Distrital de Máncora para el cofinanciamiento de la ejecución del provecto de inversión ,denominado "Mejoramiento de los servicios de la Unidad de Administración Tributaria , Ejecución Coactiva y de la División de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Mancora provincia de Talara-Piura", con Código N° 2406635.
TERCERO: AUTORIZAR al Alcalde de la Municipalidad de Talara a suscribir el convenio de cooperación interinstiturional que regula los compromisos, obligaciones y responsabilidades en el marco de la transferencia financiera autorizada.
CUARTO: ENCARGAR al señor Alcalde la designación de un responsable del monitoreo seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se están otorgando los recursos, hasta la conformidad de la rendición final de la ejecución de los recursos transferidos.
QUINTO: ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Asesoría, Jurídica; Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de Administración y Finanzas.
SEXTO: ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General y a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la difusión y publicación del presente Acuerdo en el Portal Web de la Municipalidad.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE y CÚMPLASE