Resolución de Alcaldía N.° 234-09-2021-MPT

4 de octubre de 2021

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO.- DECLARAR la nulidad de oficio del Procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada N° 29-2021-CS-MPT, para Ia Contratación de la Ejecución de la obra "Mejoramiento de los Servicios de Salud del Policlínico Municipal de Talara, distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura". En consecuencia, retrotraer el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 29-2021-CS-MPT a la etapa de Convocatoria.

ARTíCULO SEGUNDO.- DISPONER que la Unidad de Logística efectué la Publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de las Contrataciones del Estado.

ARTíCULO TERCERO.- DISPONER que la Oficina de Administración y Finanzas elabore las directrices que correspondan con el propósito que los funcionarios a cargo de los procedimientos de selección realicen las futuras contrataciones teniendo en cuenta los parámetros de la Ley y el Reglamento de la de las Contrataciones del Estado, bajo responsabilidad

ARTíCULO CUARTO.- REMITIR copia de los actuados a la Unidad de Recursos Humanos para que evalúe las presuntas faltas a que hubiere lugar por la nulidad del procedimiento de selección.

REGíSTRESE, COMUNíQUESE y CÚMPLASE.

Vista preliminar de documento ra234.pdf

ra234.pdf

PDF
1.1 MB