Resolución de Alcaldía N.° 227-2021-MPT

4 de octubre de 2021

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO: DISPONER al Gerente Municipal el inicio de las acciones tendientes a fin que el órgano competente efectúe el deslinde de las responsabilidades que correspondan, de los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Talara comprendidos en los hechos irregulares: "LA ENTIDAD APROBO, AUTORIZO Y PAGO, AGUINALDOS Y BONIFICACIONES A FAVOR DEL TITULAR DEL PLIEGO, FUNCIONARIOS DE CONFIANZA Y PERSONAL DIRECTIVO AL MARGEN DE LA NORMATIVA, OCASIONANDO PERJUICIO ECONOMICO DE S/. 237 667,16 EN EL EJERCICIO 2019" del Informe de Control Específico N° 006-2021-2-0456-SCE, de acuerdo a las normas que regulan la materia.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER al responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones la elaboración del Plan de Acción correspondiente al lnforrne de Control Específico N° 006-2021-2-0456-SCE

ARTICULO TERCERO: DISPONER el cumplimiento de la Presente Resolución a la Gerencia Municipal, Unidad de Recursos Humanos y Secretaria Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios.

REGíSTRESE, COMUNíQUESE Y DÉSE CUENTA.

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