Resolución de Gerencia N.° 85-09-2021-GSP-MPT

28 de setiembre de 2021

RESUELVE:
PRIMERO: ESTABLECER que los efectos de la resolución que otorgó la conducción del Stand N° 28 del Centro Cívico al señor José Francisco Reyes Córdova, se han extinguido por la configuración de un hecho que la misma Ordenanza Municipal ha considerado como una causal de extinción de la autorización; no siendo necesario la emisión de un acto que disponga la revocación.

SEGUNDO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por la Señora NORMA ISABEL TINEDO ZEGARRA respecto a ejercer la conducción del Stand N° 28 del Centro Cívico, quien deberá cumplir las obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal Municipal.

TERCERO: AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria y se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- a la señora Norma Isabel Tinedo Zegarra a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, la Oficina de Administración Tributaria dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal al señor José Francisco Reyes Córdova.

CUARTO: Requerir a la administrada Sra. Norma Isabel Tinedo Zegarra, cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

QUINTO: NOTIFICAR a la administrada con las formalidades de Ley, en la Av. G- 13 de Talara.

SEXTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Oficina de Administración Tributaria, Administración Mercado Central.

COMUNIQUESE, REGISTRESE Y ARCHIVESE.


Vista preliminar de documento gsp-85.pdf

gsp-85.pdf

PDF
3 MB