Resolución Gerencial N.° 86-09-2021-GSP-MPT

28 de setiembre de 2021

RESUELVE:
PRIMERO; DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud presentada por el Señor Elías Uldarico Pino Prado respecto a ejercer la conducción del puesto D-24 del interior del Mercado Central, al no haber cumplido con presentar los requisitos previstos en el TUPA de la Entidad.

SEGUNDO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por la señora AYBI DEL SOCORRO MOSCOL SAAVEDRA respecto a ejercer la conducción del puesto D-24 del interior del Mercado Central, al haber cumplido con presentar los requisitos previstos en el TUPA de la Entidad.

TERCERO: AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal-SGTM- a la señora Aybi del Socorro Moscol Saavedra a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, dar de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal al señor Fidel Bocanegra Negrón, tal como se dispuso en la Resolución de Gerencia N° 57-6-2021 GSP-MPT.

CUARTO: Requerir a la administrada Aybi del Socorro Moscol Saavedra, cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

QUINTO: Notificar a las administrados con las formalidades de Ley, en el Parque 19- 21 Talara.

SEXTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Oficina de Administración Tributaria, Administración Mercado Central.

COMUNIQUESE, REGíSTRESE, ARCHIVESE.

Documentos

Vista preliminar de documento gsp 86.pdf

gsp 86.pdf

PDF
3.2 MB