Resolución Gerencial N.° 80-09-2021-GSP-MPT

13 de setiembre de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR FIRME y CONSENTIDA la Resolución de Gerencia N" 02-01-2021-GSP-MPT de fecha 18 de enero de 2021, asimismo téngase por agotada la vía administrativa.

SEGUNDO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por la señora ESTHER LISBETH PALACIOS FALLA respecto a ejercer la conducción del puesto L-08 del interior del Mercado Central, quien deberá cumplir las obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal

TERCERO. REMITIR los actuados a la Oficina de Administración Tributaria y se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- a la señora Esther Lisbeth Palacios Falla a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, la Oficina de Administración Tributaria quedará encargada del monto a pagar por concepto de arriendo de puesto y demás tributos que se puedan generar.

CUARTO: Requerir a la administrada Esther Lisbeth Palacios Falla, cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

QUINTO: Notificar a la administrada conforme a Ley en el A.H. 9 de Octubre H - 18 2do Piso Talara Alta.

SEXTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor y Administrador del Mercado Central.

COMUNíQUESE, REGíSTRESE, ARCHíVESE

Documentos

Vista preliminar de documento RS 80-9-2021.pdf

RS 80-9-2021.pdf

PDF
4.4 MB