Resolución Sub Gerencial N.° 025838-03-2016-SGTV-MPT

13 de setiembre de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER por no presentado el descargo de la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 025838 aplicada al Infractor Sr. AMAYA GOMEZ-RICKET ALEXANDER, identificado con DNI 46224256 de conformidad a los fundamentos señalados en la parte considerativa de la presente resolución.

SEGUNDO: SANCIONAR al administrado infractor AMAYA GOMEZ-RICKET ALEXANDER por la infracción de Código L.1, con la multa de 4.00% de una UIT vigente.

TERCERO: SANCIONAR al Conductor Infractor con el registro de 5 puntos en el Sistema Nacional de Licencias de Conducir del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

CUARTO: VENCIDO, el plazo de 15 días de notificada la presente Resolución de Sanción, no presentan recurso impugnatorio alguno, adquirirá la calidad de Resolución Firme y Consentida, luego de lo cual se derive con sus respectivos antecedentes a la Oficina de Administración Tributaria para la
cobranza de la infracción en la PIT N° 025838.

QUINTO: DISPONER, que la Subgerencia de Tránsito y Vialidad a través de la Responsable de Mantener Actualizado el Registro Nacional de Sanciones (RNS), mediante las claves de acceso a la base de datos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ingrese la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 025838 d/f 17-04-2016, en el Registro Nacional de Sanciones.

SEXTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina de Administración Tributaria y Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

SETIMO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
OCTAVO: NOTIFICAR, al administrado infractor AMAYA GOMEZ-RICKET ALEXANDER, con las formalidades de Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento sgtv 25838 16.pdf

sgtv 25838 16.pdf

PDF
2 MB