Resolución Sub Gerencial N.° 207-08-2021-SGTV-MPT

10 de setiembre de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de prescripción de Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado por PIT W 8580, contenido en Expediente de Proceso W 6979, presentada por HUGO MANUEL COLOMA ALEJOS por haber pagado la multa contenida en código M.28 del Código de Tránsito.

SEGUNDO: DECLARAR LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA del infractor Hugo Manuel Coloma Alejos por haber cometido la infracción al código de tránsito M.28, contenida en la Papeleta de Infracción al Tránsito W 8580-2013, y téngase por pagado la sanción pecuniaria equivale al 12% de una UIT, como sanción
no pecuniaria 50 puntos.

TERCERO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

CUARTO: NOTIFICAR, al solicitante y demás conforme al TUO de la Ley 27444, a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

QUINTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento sgtv 207 8.pdf

sgtv 207 8.pdf

PDF
1.6 MB