Resolución Sub Gerencial N.° 025807-2016-SGTV-MPT

6 de setiembre de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER POR NO PRESENTADO el descargo de la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 025807 de fecha 27-03-2016 aplicada al Infractor Sr. TALLEDO CHUNGA-GEAN CARLO de conformidad a la normativa legal vigente.

SEGUNDO: SANCIONAR al administrado infractor TALLEDO CHUNGA-GEAN CARLO, identificado con DNI: 72880127, como principal infractor de la comisión de la infracción de CÓDIGO M.27, con el pago del 50.00% de una UIT, como sanción pecuniaria por la comisión de la infracción tipificada con el CÓDIGO M.27 DEL REGLAMENTO NACIONAL DE TRANSITO.

TERCERO: SANCIONAR al conductor infractor con el registro de 50 puntos en el Sistema Nacional de Licencias de Conducir del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

CUARTO: INTERNAR el Vehículo de Placa de Rodaje N° 888760, conforme a lo tipificado en el CÓDIGO M.27 DEL REGLAMENTO NACIONAL DE TRÁNSITO, en depósito autorizado por este Provincial, como medida preventiva.

QUINTO: VENCIDO, el plazo de 15 días hábiles sin que se haya interpuesto recurso alguno, la presente Resolución quedará firme y consentida, derivando Secretaria de Tránsito y Vialidad a la Oficina de Administración Tributaria el expediente original y antecedentes, para la cobranza de la infracción comprendida en la presente resolución contenida en la Papeleta de Infracción al Transito N° 025807 d/f 27-03-2016, se proceda a ingresar la presente sanción al Registro Nacional de Sanciones, se dé cumplimiento a los procedimientos a que hubiere lugar.

SEXTO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

SEPTIMO: NOTIFICAR, al administrado infractor a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

Vista preliminar de documento sgtv 25807 16.pdf

sgtv 25807 16.pdf

PDF
1.9 MB