Acuerdo de Concejo N.° 083-08-2021-CPT
3 de setiembre de 2021
SE ACUERDA:
PRIMERO: APROBAR que la Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del
Consumidor y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal informen sobre la intervención y recuperación de espacios públicos en la Plaza de Armas Miguel Grau y alrededores en el centro cívico de Talara, debido a que los accesos han sido invadidos por comerciantes ambulantes y puestos de comida.
SEGUNDO:ENCARGAR al Gerente Municipal, Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, para próxima sesión ordinaria de concejo.
REGíSTRESE, COMUNíQUESE Y CÚMPLASE
PRIMERO: APROBAR que la Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del
Consumidor y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal informen sobre la intervención y recuperación de espacios públicos en la Plaza de Armas Miguel Grau y alrededores en el centro cívico de Talara, debido a que los accesos han sido invadidos por comerciantes ambulantes y puestos de comida.
SEGUNDO:ENCARGAR al Gerente Municipal, Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, para próxima sesión ordinaria de concejo.
REGíSTRESE, COMUNíQUESE Y CÚMPLASE