Acuerdo de Concejo N.° 083-08-2021-CPT

3 de setiembre de 2021

SE ACUERDA:
PRIMERO: APROBAR que la Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del
Consumidor y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal informen sobre la intervención y recuperación de espacios públicos en la Plaza de Armas Miguel Grau y alrededores en el centro cívico de Talara, debido a que los accesos han sido invadidos por comerciantes ambulantes y puestos de comida.

SEGUNDO:ENCARGAR al Gerente Municipal, Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, para próxima sesión ordinaria de concejo.

REGíSTRESE, COMUNíQUESE Y CÚMPLASE
Vista preliminar de documento ac 83 8.pdf

ac 83 8.pdf

PDF
972 KB