Acuerdo de Concejo N.° 78-08-2021-CPT

2 de setiembre de 2021

SE ACUERDA:

PRIMERO: APROBAR que la Subgerencia de Tránsito, Subgerencia de Fiscalización y Gerencia de Seguridad Ciudadana informen sobre las medidas adoptadas con respecto a la congestión vehicular causada por un camión con dos conteiner o doble carreta ocurrido entre el parque 36 y 37 el día 16 de agosto de 2021, lo cual originó la ruptura de cables de comunicación y de luz .eléctrica.
Asimismo, deben informar acerca de las medidas adoptadas sobre los paraderos Informales de los parques 35, 36, 37, 38 y 39 y del Mercado Acapulco ya que son usados como lavaderos y duchas, hay robos tricicleros botando desmonte, maleza, personas que miccionan en la calle (a pesar de los carteles que los
vecinos han colocado), así como camiones a tracción que descargan productos para los comerciantes.

SEGUNDO: ENCARGAR a la subgerencia de transito, Subgerencia de Fiscalización y Gerencia de Seguridad Ciudadana el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento ac 78.pdf

ac 78.pdf

PDF
880.3 KB