Resolución de Alcaldía N.° 167-07-2021-MPT
3 de agosto de 2021
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1. Designar y aprobar la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable, la misma que estará conformada por:
ARTÍCULO 2. Precisar que el objetivo de la Comisión de Depuración y Sinceramiento es: elaborar, ejecutar y monitorear el Plan de Depuración y Sinceramiento y preparar los Informes de resultado de avance e informe final para la aprobación del Titular de la entidad.
ARTÍCULO 2. Precisar que el objetivo de la Comisión de Depuración y Sinceramiento es: elaborar, ejecutar y monitorear el Plan de Depuración y Sinceramiento y preparar los Informes de resultado de avance e informe final para la aprobación del Titular de la entidad.
ARTÍCULO 3. Precisar que las funciones de la Comisión de Depuración y Sinceramiento serán las siguientes:
ARTÍCULO 4. Precisar que el plazo de la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable tendrá vigencia mientras se lleve a cabo el proceso de Depuración y Sinceramiento, según los plazos que establezca la Dirección General de Contabilidad Pública.
ARTÍCULO 4. Precisar que el plazo de la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable tendrá vigencia mientras se lleve a cabo el proceso de Depuración y Sinceramiento, según los plazos que establezca la Dirección General de Contabilidad Pública.
ARTÍCULO 5. Disponer a los miembros de la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable, cuya conformación se aprueba en el artículo 1°, circunscriba sus actos funcionales a lo establecido en el artículo 3° y en las normas establecidas por la Dirección General de Contabilidad Pública, en vigor, bajo las responsabilidades pertinentes en caso de su incumplimiento.
ARTÍCULO 6. Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la entidad (www.munitalara.gob.pe), y la remisión a la Dirección General de Contabilidad Pública.
Regístrese, Comuníquese y Cúmplase