Resolución de Alcaldía N.° 182-07-2021-MPT
27 de julio de 2021
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. - DECLARAR la nulidad de oficio del procedimiento de selección de Contratación Pública Especial N° 04-2021-CS-MPT para la contratación de la ejecución de la obra "Rehabilitación de la Infraestructura Educativa en la I.E. N° 14902 María Reina de la Paz, distrito de Pariñas, Provincia de Talara-Piura". En consecuencia, retrotraer el procedimiento de selección de la Contratación Pública Especial N° 04-2021-CS-MPT a la etapa de integración de bases.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER que la Unidad de Logística efectúe la publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de las Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCERO. - REMITIR copia de los actuados a la Secretaría Técnica para que evalúe las presuntas faltas a que hubiere lugar por la nulidad del procedimiento de selección.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
ARTICULO PRIMERO. - DECLARAR la nulidad de oficio del procedimiento de selección de Contratación Pública Especial N
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER que la Unidad de Logística efectúe la publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de las Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCERO. - REMITIR copia de los actuados a la Secretaría Técnica para que evalúe las presuntas faltas a que hubiere lugar por la nulidad del procedimiento de selección.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.