Resolución Sub Gerencial N.° 199-11-2020-SGTV-MPT

5 de julio de 2021

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en el Expediente de Proceso 00009426 d/f 21-10-2020, presentado por la Sra. ANGELICA MARÍA PURIZACA PASICHE, Gerente General de la EMPRESA DE TRANSPORTES JPRECCAD SRL.
SEGUNDO: DAR DE BAJA en el PADRÓN DE LA FLOTA VEHICULAR del Permiso de Operación para la Prestación de Servicio de Transporte Público de Pasajeros de la Categoría M1 de la EMPRESA DE TRANSPORTES JPRECCAD SRL, al VEHÍCULO DE PLACA T7B-676, de Propiedad de Don Edgar David Chira Canales., quedando conformada la flota vehicular con 17 unidades, como se detalla:
TERCERO: DEJAR SIN EFECTO, El Cert1f1cado de Hab1lltac1ón Veh1cular, que le fuera otorgado al vehículo de Placa: T7B-676, de Propiedad de Don Edgar David Chira Canales, que ha dejado de formar parte de la Flota Vehicular de la Empresa de Transportes JPRECCAD SRL.
CUARTO: ENCARGAR al Jefe de los Inspectores Municipales de Trasporte, que intervenga al Vehículo de Placa T7B-676, de Propiedad de Don Edgar David Chira Canales, a efectos de proceder a retirar el Certificado de Habilitación Vehicular que le fuera otorgado en el presente año fiscal, levantando el Acta correspondiente.
QUINTO: ESTABLECER, que las condiciones de la presente autorización está sujeta a modificación, anulación, cancelación; o suspensión cuando el solicitante y/o sus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente previo los informes de la Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.
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