Municipalidad de Talara programa Campaña Medica.

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Salud, organizará el próximo miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, una campaña médica a favor de los vecinos del cono Sur. Será en el minicoliseo del asentamiento humano Jorge Chávez en coordinación con el Ministerio de Salud. 
Durante la campaña de aplicará la vacuna a menores de 5 años de edad, conforme a su calendario. Además, se hará dosaje de hemoglobina a menores de 6 meses, suplementación de hierro a niños de 4 y 5 años, vacunación contra cáncer de cuello uterino a niñas de 10 años o quinto de primaria, vacuna contra la influenza a niños de 5 a 11 años y adultos mayores de 60 años a más. 
También se aplicará vacuna contra la hepatitis, sarampión y rubeola, vacuna contra el tétano para población en general, se ofrecerá servicio de planificación familiar y despistaje de cáncer de cuello uterino mediante papanicolau e IVAA. 
Para participar de la campaña, los vecinos deben acercarse con su documento nacional de identidad y usando doble mascarilla.