Población de Bolognesi participa en la reunión informática sobre la carretera Bolognesi – Nueva Italia

Nota Informativa
Representantes del consorcio "Nueva Italia" informo a la población de Bolognesi, sobre le estado de la carretera Bolognesi - Nueva Italia.
carretera

Área de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Tahuania

3 de octubre de 2023 - 3:49 p. m.

La convocatoria realizada por los representantes del consorcio "Nueva Italia" a la población de Bolognesi, tuvo como objetivo proporcionar un informe detallado sobre la elección de la carretera en el tramo entre Bolognesi y Nueva Italia, que está siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Ucayali a través de Provias Nacional.

En esta reunión, los representantes del consorcio "Nueva Italia" informaron sobre los detalles de la obra, su progreso, el cronograma, el presupuesto y cualquier otro aspecto relevante relacionado con la carretera en cuestión. De esta manera se busca mantener a la comunidad informada y obtener su retroalimentación o comentarios si es necesario.

Esta comunicación abierta y transparente con los pobladores de Bolognesi es importante para garantizar que la obra se realice de manera efectiva y para abordar cualquier preocupación que pueda surgir entre los residentes de Bolognesi y Nueva Italia.