Inauguran local de Usos Múltiples a favor de la comunidad nativa de Nueva Fenicia

Nota de prensa
La inversión de S/ 564,218.95 beneficiará a la comunidad con un espacio para actividades sociales y culturales.
FENICIA 1
FENICIA 2
FENICIA 3
FENICIA 4

Área de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Tahuania

25 de setiembre de 2023 - 12:36 p. m.

El alcalde del distrito de Tahuanía, Fernando Arechaga García, cariñosamente conocido como "Gallito", acompañado por su gerente municipal, Fernando Ruiz Arbildo, llegaron a la comunidad nativa de Nueva Fenicia para llevar a cabo la entrega oficial de la obra denominada "Mejoramiento del servicio de local de usos múltiples en la C.N. Nueva Fenicia". Esta importante inversión ascendió a un total de S/ 564,218.95 soles y fue ejecutada a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Local.

El alcalde "Gallito" subrayó la trascendencia de esta obra en el cumplimiento de su compromiso con la comunidad de Nueva Fenicia. La mejora en el local de usos múltiples tiene como objetivo principal fomentar la realización de actividades sociales y culturales que beneficiarán de manera significativa a los habitantes de esta comunidad.

La inversión destinada a esta obra permitirá la creación de un espacio versátil y adecuado para la celebración de una amplia variedad de eventos. Desde reuniones comunitarias hasta actividades culturales y sociales, este local de usos múltiples se convertirá en un punto central para el desarrollo de la vida en Nueva Fenicia.
Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso de la administración municipal con el bienestar y el progreso de las comunidades en el distrito de Tahuanía. El alcalde "Gallito" reafirma su dedicación a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de proyectos que fortalecen el tejido social y fomentan la cultura y la participación comunitaria.

La entrega de esta obra representa un paso significativo hacia la promoción de actividades que enriquezcan la vida de los habitantes de Nueva Fenicia. Asimismo, refleja la cooperación y el apoyo continuo del gobierno local en la construcción de un futuro mejor para las comunidades de Tahuanía.

Este proyecto no solo contribuirá a la mejora de la infraestructura en la comunidad, sino que también sentará las bases para un mayor sentido de identidad y cohesión entre los residentes de Nueva Fenicia. La inversión en espacios comunitarios como este impulsa el desarrollo social y cultural en la región, fortaleciendo los lazos entre los habitantes y enriqueciendo la vida de la comunidad en general.