La congresista Jeny López cumplió agenda en Bolognesi para impulsa Conexiones Aéreas y Acciones Sociales

Nota Informativa
La parlamentaria ucayalina anuncia esfuerzos para autorizar vuelos permanentes y fortalecer seguridad, mientras entrega donaciones de ropa a los necesitados en Bolognesi.
congresista
donación
congresista en bolognesi
entregan donacion
alcalde y congresista

Área de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Tahuania

21 de agosto de 2023 - 6:40 p. m.

La congresista de la República por Ucayali, Jeny López Morales, realizó una visita al distrito de Tahuanía con el propósito de abordar cuestiones importantes para la comunidad.

Durante su llegada al aeropuerto local, la congresista anunció que trabajará junto al alcalde Fernando Arechaga en la organización de fechas para oficializar la autorización de vuelos permanentes en la región. Además, se comprometió a impulsar el aumento de la presencia policial en Tahuanía.

En busca de fortalecer las conexiones aéreas y mejorar la accesibilidad de la región, la congresista López planea colaborar activamente con las autoridades locales para establecer vuelos permanentes que beneficien a la comunidad. Además, expresó su compromiso en trabajar por un aumento de efectivos policiales en Tahuanía para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Durante su visita, la congresista también se unió al alcalde Fernando Arechaga en una noble iniciativa solidaria. Juntos, entregaron donaciones de ropa a los más necesitados de la localidad de Bolognesi.

La gestión de estas donaciones se llevó a cabo ante el Ministerio de la Mujer por la primera dama, Analy Arévalo Zumba.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Tahuania declaró Huésped Ilustre y Personaje Distinguido a la congresista de la república por Ucayali, Jeny Luz López Morales, mediante Resolución de Alcaldía N° 162-2023-A-MDT.

La acción solidaria refleja la importancia de la colaboración entre las instituciones gubernamentales y la sociedad civil en momentos de necesidad.

La congresista Jeny López y el alcalde Fernando Arechaga demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad al trabajar en conjunto para brindar apoyo y asistencia a quienes más lo necesitan.

Esta visita de la congresista López no solo busca abordar cuestiones logísticas y de seguridad en la región, sino que también resalta su compromiso en contribuir al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Tahuanía.

La iniciativa para establecer vuelos permanentes y el esfuerzo solidario de donación de ropa demuestran su enfoque en generar impactos positivos y tangibles en la comunidad que representa.