Artesanos de Bolognesi reciben charlas en orientación a la formación comercial y emprendimiento
Nota InformativaDurante el evento se hizo la entrega de tela cañamazo 5 mts. aproximado, para que las artesanas desarrollen sus artes y poder difundir la cultura

18 de agosto de 2023 - 5:42 p. m.
La Municipalidad Distrital de Tahuania a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, brindo charla de orientación a la formación comercial y emprendimiento a las artesanas, desarrollado en la esquina de 7 de Junio con Virgen de las Mercedes.
Durante el evento se hizo la entrega de tela cañamazo 5 mts. aproximado, para que las artesanas desarrollen sus artes y poder difundir la cultura reflejado en los tejidos; como también realizan trabajos como carteras, manteles, cushmas, etc. De esta manera se inicia el fomento y la revaloración del arte Shipibo Conibo y Ashaninka.
Cabe resaltar la participación de la primera regidora Florisa Lozano y del Lic. Jesús Gonzales, Ing. Ian Solsol como exponentes.
Este trabajo forma parte del proyecto “Mejoramiento del servicio de accesibilidad a la adquisición de productos de primera necesidad en localidad de Bolognesi distrito de Tahuania de la provincia de Atalaya del departamento de Ucayali CUI N.º 2587232”.