MDT y PNP intensifican operativo inopinado de tránsito
Nota de prensaFueron intervenidos 30 mototaxis y 8 motos lineales

18 de agosto de 2023 - 11:26 a. m.
La Municipalidad Distrital de Tahuania, a través de la oficina de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizaron operativos inopinados denominado “Relámpago”, desarrollado en las intersecciones de la calle Virgen de las Mercedes y Jr. Atalaya (altura del Grass Sintético).
Dicho operativo tuvo como finalidad concientizar a los conductores de vehículos menores, sobre la obligación de portar sus documentos en regla y el correcto manejo de sus unidades; de esta manera evitar los accidentes de tránsito.
Durante el operativo se intervino a 30 mototaxis y 8 motos lineales, quienes salieron negativos de infracción luego de ser verificado por la Policía, culminando el operativo satisfactoriamente.