Resolución de Gerencia N.° 058-2012-MDT-GM

26 de abril de 2012

DESIGNAR, EL COMITÉ DE RECEPCION DE OBRA, para que procedan a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas y efectúen las pruebas que sean necesarias para comprobar el funcionamiento de las instalaciones, equipos y suscriban el Acta de Recepción de la Obra: "CONSTRUCCION E TITULARES IMPLEMENTACION DEL LOCAL COMUNAL DE USO MULTIPLE EN EL CASERIO SEÑOR DE LOS MILAGROS DISTRITO DE TAHUANIA, PROVINCIA ATALAYA, UCAYALI", la misma que está conformada por los siguientes miembros:

Vista preliminar de documento R.G. N°058-GM-2012-MDT. DESIGNAR, EL COMITE DE RECEPCION DE OBRA; CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DEL LOCAL COMUNAL EN EL CASERIO SEÑOR DE LOS MILAGROS.

R.G. N°058-GM-2012-MDT. DESIGNAR, EL COMITE DE RECEPCION DE OBRA; CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DEL LOCAL COMUNAL EN EL CASERIO SEÑOR DE LOS MILAGROS.

PDF
1.6 MB