Resolución de Alcaldía N.° 004-2012-MDT-ALC
4 de enero de 2012
DELEGAR, a partir del 01 de Enero del presente año, las atribuciones administrativas al Gerente Municipal C.P.C. CARLOS AYLLON PINCHI, para ejecutar todos los actos administrativos necesarios para el desarrollo institucional y prestación de los servicios públicos municipales, en concordancia con la Ley N2 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades; TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado; aprobado por D.S. N2 083-204-PCM-, D.S. N2 084-2004-PCM - Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado; D. Leg. N2 1017 - Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado; D.S. N2 184-2008-EF, Reglamento del Decreto Legislativo N2 1017 y demás normas concordantes y conexas con al función pública para Gobiernos Locales, salvo aquellas indelegables por mandato expreso de la Ley.