Convenio 001-2012-MPA

9 de enero de 2012

Mediante Ordenanza Municipal N° 08-2008-MPA se creó el INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE ATALAYA., el que en adelante se denominará IVP, como un organismo público descentralizado de derecho público interno, con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera, conformada por el alcalde provincial y alcaldes distritales, con el objetivo de llevar a cabo la gestión vial de los caminos vecinales en el ámbito de la provincia de Atalaya. Dicha Ordenanza, en lo que al Régimen Económico, Financiero y Presupuestal se refiere, considera como recursos del IVP, las transferencias de la Municipalidad Provincial y las Municipalidades Distritales.

Documentos

Vista preliminar de documento CONVENIO N°001 CONVENIO DE TRANSFERENCIA FINANCIERA 2012 DE LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES A FAVOR DE LA M.P.A. PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA GESTION DEL SISTEMA VIAL EN LA PROVINCIA DE ATALAYA.

CONVENIO N°001 CONVENIO DE TRANSFERENCIA FINANCIERA 2012 DE LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES A FAVOR DE LA M.P.A. PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA GESTION DEL SISTEMA VIAL EN LA PROVINCIA DE ATALAYA.

PDF
5.6 MB