Resolución de Gerencia N.° 002-2008-GM-MDT

28 de enero de 2008

DESIGNAR, la Comisión para que formule el Acta de Recepción de los trabajos y se encargue de la Liquidación Técnica - Financiera de la Obra: ““REFACCION DE 01 AULA SEMINOBLE IEL CASERIO CUMARIA”, la misma que está conformada por los siguientes miembros:

Vista preliminar de documento R.G. N°002-2008-GM-MDT. DESIGNAR LA COMISION PARA QUE FORMULE EL ACTA DE RECEPCION Y SE ENCARGUE DE LA LIQUIDACION TECNICA-FINANCIERA DE LA OBRA, REFACCION DE 01 AULA SEMINOBLE I.E.P. CASERIO CUMARIA.

R.G. N°002-2008-GM-MDT. DESIGNAR LA COMISION PARA QUE FORMULE EL ACTA DE RECEPCION Y SE ENCARGUE DE LA LIQUIDACION TECNICA-FINANCIERA DE LA OBRA, REFACCION DE 01 AULA SEMINOBLE I.E.P. CASERIO CUMARIA.

PDF
817.5 KB