Resolución de Gerencia Municipal N.° 000158-2025-ALC-GM

4 de diciembre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN, para llevar a cabo la convocatoria del Proceso de Selección de LICITACIÓN PÚBLICA ABREVIADA, para la contratación de servicio de consultoría para la elaboración del expediente técnico del proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. 64510-B DEL CENTRO POBLADO TÚPAC AMARU, DISTRITO DE TAHUANÍA, PROVINCIA DE ATALAYA, DEPARTAMENTO DE UCAYALI” CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIÓN N° 2650344, por el monto de S/. 240,000.00 (Doscientos Cuarenta Mil con 00/100 Soles) exonerado del IGV, de conformidad con los informes técnicos que sustentan la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000158-2025-ALC-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000158-2025-ALC-GM

PDF
586.5 KB