Resolución de Gerencia Municipal N.° 000010-2025-ALC-GM

14 de febrero de 2025

APROBAR el expediente de contratación del procedimiento de selección por Adjudicación Simplificada N° 002-2025-MDT-CS-1, para la selección de la Persona Jurídica y/o Natural, para la contratación del servicio de ejecución de obra, “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN I.E. 65265-B DE CENTRO POBLADO NUEVO CELENDÍN, DISTRITO DE TAHUANIA, PROVINCIA ATALAYA, DEPARTAMENTO UCAYALI” con CUI 2610203, por un valor referencial de S/. 1,235,119.90 (Un Millón Doscientos Treinta y Cinco Mil Ciento Diecinueve con 90/100 Soles) incluido IGV, conformidad con los informes técnicos que sustentan la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000010-2025-ALC-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000010-2025-ALC-GM

PDF
754.9 KB