Resolución de Alcaldía N.° 018-2011-MDT-ALC
1 de octubre de 2011
DELEGAR a partir del 01 de Octubre del presente año, las atribuciones administrativas al Gerente Municipal CPCC. CARLOS AYLLON PINCHI, para ejecutar todos los actos administrativos necesarios para el desarrollo institucional y prestación de los servicios públicos municipales, en concordancia con la Ley N° 27972- Ley Orgánica de Municipalidades; TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado; aprobado por D.S. N° 083-2004-PCM, D.S. N° 084-2004- PCM-Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado; D. Leg. N° 1017 - Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado; D.S. N° 184-2008-EF, Reglamento del Decreto Legislativo N° 1017 y demás normas concordantes y conexas con la fundón pública para Gobiernos Locales, salvo aquellas indelegables por mandato expreso de la Ley.