Resolución de Gerencia Municipal N.° 071-2023-GM-MDT

30 de marzo de 2023

APROBAR DE MANERA EXCEPCIONAL EL ENCARGO INTERNO PARA EL PAGO DEL PERSONAL, CONTRATADOS POR LA MODALIDAD DE SERVICIOS POR TERCEROS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAHUANÍA, en mérito al petitorio suscrito por las 83 personas, quienes prestan sus servicios bajo esta modalidad, y de acuerdo al Informe Técnico N°001-2023-MDT-GM- SGLYP, de la Subgerencia de Logística y Patrimonio, respecto al procedimiento a tener -effcuenta para el pago de los servicios a terceros; así como por las recomendaciones del INFORME LEGAL N°018-A-2023-GAJ-MDT, de la Gerencia de Asesoría Legal, donde se da a conocer que resulta viable legalmente generar un encargo interno, para el caso submateria, por cuanto se justifica y acredita el objeto y la necesidad del encargo, la proporcionalidad entre el costo - beneficio y el término de la distancia a la entidad financiera; y hasta cuando se hayan superado estas situaciones que afectan los pagos regulares; y a lo establecido en las norm as pertinentes.

Documentos

Vista preliminar de documento RG-071-2023-GM-MDT

RG-071-2023-GM-MDT

PDF
3.9 MB