Rof-2017

Documento de Gestión

23 de noviembre de 2021

El presente Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de
Tahuania es un documento técnico normativo de gestión institucional en el que se precisan, la
naturaleza, la finalidad, las funciones generales, las atribuciones y sus relaciones de cada uno
de las unidades orgánicas que conforman la Estructura Organizacional aprobada; así mismo su
concepción, estructura y contenido están enmarcados dentro de los lineamientos técnicos
establecidos en el DECRETO SUPREMO Nº 043-2006-PCM, donde se Aprueban Lineamientos
para la elaboración y aprobación del Reglamento de Organización y Funciones - ROF por parte
de las entidades de la Administración Pública, así como también la LEY MARCO DEL
EMPLEO PÚBLICO LEY Nº 28175, y la RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA Nº
304-2015-SERVIR-PE,. Siendo así, como documento normativo de gestión es susceptible de
perfeccionamiento continuo guiados por la misma experiencia y la realidad administrativa de
nuestra comuna.

Documentos

ROF__-_2017.pdf

PDF
11.4 MB
Descargar