Decreto de Alcaldía N.° 004-2024-MPTAH/ALC
CONVOCAR. a la ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2024 de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu para el día viernes 20 de diciembre 2024 en Iñapari.
26 de noviembre de 2024
Artículo Primero. - CONVOCAR, a la ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2024 de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu a llevarse a cabo el día viernes 20 de diciembre a horas 2:00 pm en las instalaciones de la Losa deportiva Miguel Grau, ubicado en el Jirón Víctor Raúl Haya de Ia Torre frente a la Comisaria PNP lñapari.
Artículo Segundo. - DESIGNAR, a la Comisión Técnica de Audiencia Publica Municipal, el mismo que estará encargado de la Organización y el desarrollo de la Audiencia Pública.
Artículo Tercero. - PRECISAR que, la Agenda a tratar será la contenida en el Anexo I, el cual forma parte integrante del presente Decreto.
Artículo Segundo. - DESIGNAR, a la Comisión Técnica de Audiencia Publica Municipal, el mismo que estará encargado de la Organización y el desarrollo de la Audiencia Pública.
Artículo Tercero. - PRECISAR que, la Agenda a tratar será la contenida en el Anexo I, el cual forma parte integrante del presente Decreto.
Artículo Cuarto. - ENCARGAR el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía a la Comisión Técnica de Audiencia Publica Municipal y a todas las instancias administrativas de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu.
Artículo Quinto. - Notificar, la presente a los Integrantes de la Comisión Técnica encargado de la Organización y el desarrollo de la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas del año fiscal 2024.
Artículo SEXTO. - El presente Decreto de Alcaldía entrara en vigencia al día siguiente de su publicación, conforme a Ley.