Resolución de Alcaldía N.° 105-2023-ALC-MP-TAH

7 de agosto de 2023

SE RESUELVE: 
 
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR, a la Sra. MIRIAM JULIETA ROMERO
MAMANI –secretaria general de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu, como el 
FUNCIONARIO RESPONSABLE DEL PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO
PUBLICO POR LA LEY DE TRANSPARENCIA – LEY N° 27806, cargo que deberá desempeñar
bajo responsabilidad, debiendo tener en cuenta los lineamientos que establece la Ley para el
presente caso. 
 
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER; que los funcionarios y servidores de la Entidad
Municipal, proporcionen la información y documentación que solicite el funcionario responsable 
de entregar la información de acceso público en virtud de la normativa en mención, dentro de los
plazos establecidos en los dispositivos sobre la materia, bajo responsabilidad en caso de
incumplimiento. 
 
ARTÍCULO TERCERO. - DEJAR SIN EFECTO, toda disposición que contravenga a la
presente Resolución de Alcaldía. 
 
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR; el cumplimiento de la presente Resolución, al
funcionario designado y a todas Unidades Orgánicas que conforman esta Corporación Municipal. 
 

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Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 105-2023-ALC-MP-TAH DESIGNA FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACION

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 105-2023-ALC-MP-TAH DESIGNA FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACION

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