Resolución de Alcaldía N.° 135-2023-ALC-MP-TAH
DESIGNAR como responsable encargada de la Administración y actualización del Portal de Transparencia Estándar
26 de octubre de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR, a la Sra. MIRIAM JULIETA ROMERO MAMANI,
Sub Gerente de la Oficina de Secretaria General, como responsable encargada de la
Administración y actualización del Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad
Provincial de Tahuamanu, con eficacia anticipada al 01 de Octubre de 2023.
DATOS DEL TITULAR RESPONSABLE
NOMBRES Y APELLIDOS : MIRIAM JULIETA ROMERO MAMANI
DNI N° : 04630733
CARGO QUE OCUPA EN LA ENTIDAD : SUB GERENTE OFICINA DE SECRETARIA GENERAL
CORREO ELECTRONICO : gaviotadeltahuamanu@gmail.com
TELEFONO DE CONCTACTO : 993989324
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER, que las diferentes instancias administrativas de
la Municipalidad Provincial de Tahuamanu proporcionen al responsable todas las facilidades
para dar cumplimiento a la presente Resolución. Las mismas que de detallan a continuación:
ARTÍCULO TERCERO. - DEJAR, sin efecto la Resolución de Alcaldía Nº 016-2022ALC-MP-TAH,
de fecha 02 de febrero del 2022 y mediante Resolución de Alcaldía N° 072-
2021-ALC-MP-TAH de fecha 12 de julio del 2021.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR, a la Oficina de Secretaría General, la publicación
de la presente Resolución en el Portal Institucional (www.munitahuamanu.gob.pe).
ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR, a la Sra. MIRIAM JULIETA ROMERO MAMANI,
Sub Gerente de la Oficina de Secretaria General, como responsable encargada de la
Administración y actualización del Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad
Provincial de Tahuamanu, con eficacia anticipada al 01 de Octubre de 2023.
DATOS DEL TITULAR RESPONSABLE
NOMBRES Y APELLIDOS : MIRIAM JULIETA ROMERO MAMANI
DNI N° : 04630733
CARGO QUE OCUPA EN LA ENTIDAD : SUB GERENTE OFICINA DE SECRETARIA GENERAL
CORREO ELECTRONICO : gaviotadeltahuamanu@gmail.com
TELEFONO DE CONCTACTO : 993989324
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER, que las diferentes instancias administrativas de
la Municipalidad Provincial de Tahuamanu proporcionen al responsable todas las facilidades
para dar cumplimiento a la presente Resolución. Las mismas que de detallan a continuación:
ARTÍCULO TERCERO. - DEJAR, sin efecto la Resolución de Alcaldía Nº 016-2022ALC-MP-TAH,
de fecha 02 de febrero del 2022 y mediante Resolución de Alcaldía N° 072-
2021-ALC-MP-TAH de fecha 12 de julio del 2021.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR, a la Oficina de Secretaría General, la publicación
de la presente Resolución en el Portal Institucional (www.munitahuamanu.gob.pe).