BASES para Contratación Administrativa de Servicios – CAS en mérito para cubrir plazas administrativas Bajo Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº 1057,
Concurso público
5 de febrero de 2025
CONCURSO PUBLICO D.L.1057 - Nº 001-2025-MP/Tah
BASES GENERALES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS - REGIMEN DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057
GENERALIDADES
1.1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Contratar persona! para la Municipalidad Provincial de Tahuamanu - lñapari, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del Decreto Legislativo Nº 1057 (CAS) que tendrá carácter temporal para cubrir las plazas por necesidad de servicio, en el marco de la Ley Nº 32185, Ley del Presupuesto de Sector Publico para el año fiscal 2025.
1.2 MODALIDAD
El concurso Público se desarrollará conforme a la presente Base. El personal seleccionado se vinculará a la Municipalidad Provincial de Tahuamanu - lñapari, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios Decreto Legislativo Nº 1057, así como lo establecido en la Ley Nº 32185, Ley de Presupuesto Público para el año fiscal 2025; el plazo de vinculo no puede exceder el presente año.
JUSTIFICACION DE LA CONVOCATORIA
El presente proceso de selección de personal, bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento, está sustentada en los informes emitidos por las áreas usuarias y por la necesidad imperiosa de servicio institucional de continuar brindando los servicios indispensables a la población, garantizar su adecuado funcionamiento, asi como aquellos destinados a promover la reactivación económica del país.
PLAZAS A CONVOCAR
A través del presente Concurso Público Decreto Legislativo Nº 1057- Nº 001-2025-MP/Tah, se convocan las plazas que se detallan a continuación:
| Nº Ord | UNIDAD ORGANICA | CARGO | REMUNERACION MENSUAL | PLAZAS VACANTE
| 01 | Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana | Chofer - Sereno | SI. 1,800.00 | 2
| 02 | Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana | Sereno | SI. 1,650.00 | 1
| 01 | Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana | Chofer - Sereno | SI. 1,800.00 | 2
| 02 | Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana | Sereno | SI. 1,650.00 | 1
(*) Además de lo indicado, el mencionado cargo cuenta con Beneficios de Ley y
Bonificación de corresponder