21 taxis sin sus papeles en regla
Nota de prensaFueron llevados al depósito vehicular municipal y multados por la Muni Tacna.





14 de octubre de 2023 - 12:00 a. m.
Cumpliendo con las políticas de control y fiscalización de la actual gestión de nuestro alcalde Pascual Güisa Bravo, la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Muni Tacna desarrolló la noche del viernes un operativo a las unidades de taxi en las avenidas San Martín y Leguía. Los inspectores de transportes iniciaron su labor a las 10:30 p. m. y procedieron a pedir a los conductores su credencial y tarjeta de circulación.
Como parte de este operativo inopinado, 21 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular municipal (DVM). La Ing. Gladis Flores Mamani, subgerente de Transporte y Seguridad Vial, comentó que el trabajo de la Muni Tacna, a través de estas intervenciones, se realizan a diario. “Los operativos se dan en diferentes puntos, principalmente en las zonas comerciales. Hay unidades de taxi que son un peligro para la sociedad y eso nos lleva a realizar estas acciones”, manifestó.
En el operativo se contó con la presencia de once efectivos y un patrullero de la Comisaría Central, así como doce agentes y cinco camionetas de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana. Las intervenciones se dieron por concluido aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.