“La mujer de mi vida” deleitó a espectadores en el teatro municipal

Nota de prensa
Obra teatral es una adaptación de la novela Gilda, escrita por el regidor Juan Torres Gárate.
noti-36881.jpg

27 de agosto de 2023 - 12:00 a. m.

Comprometido con el realce y el fortalecimiento del aspecto cultural local en sus distintas formas de expresión, el alcalde provincial de Tacna, Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, y el regidor municipal Prof. Juan Torres Gárate asistieron a la presentación de la obra teatral "La mujer de mi vida", representado por el Grupo Teatral Tacna. La cita y velada artística se dio en el Teatro Municipal este sábado 26 de agosto.

La obra teatral, adaptada de la novela Gilda de Torres Gárate, es la historia de un triángulo confrontacional entre Juan, su madre y Gilda. Estos tres personajes se envuelven a menudo en escenas de discordia y actúan inspirados por el amor y por percepciones personales. El gran reparto que hizo emocionar a los espectadores está conformado por Gianina Trinidad, Gabriela González de Montero, Alizia Cuadros Málaga, Zonja Giglio Alarcón, Alonso Helfer Valcárcel y Andy Malpartida Tejada. La dirección estuvo a cargo de Arturo Bejarano y Alizia Cuadros.

Cabe indicar que este montaje ha sido merecedor del estímulo económico ofrecido por el Ministerio de Cultura para el financiamiento de la puesta en escena. De esta manera, la comuna local está trabajando para que los diferentes grupos artísticos tengan espacios públicos para expresar sus distintas formas de arte.